fbpx

Reglas de la comunidad

Kikinu es un espacio que empodera a las personas para que compartan e incrementen el conocimiento del mundo. Creemos que si las personas no se sienten seguras, no pueden aportar conocimiento ni escuchar el punto de vista de los demás. Las siguientes reglas ayudan a que todos en Kikinu tengan una experiencia segura.

 

Sea Amable, Sea Respetuoso.

Siga la Política de Kikinu Sea Amable, Sea Respetuoso (“BNBR”, por su nombre en inglés), que incluye lo siguiente:

Interactúe con los demás de forma constructiva.

Asuma que todos en Kikinu están aquí para hacer de la plataforma un recurso extraordinario, con diferentes experiencias, creencias y opiniones. Está BIEN disentir, pero por favor sea cortés, respetuoso y considerado hacia los otros miembros.

Se prohíbe la incitación al odio.

Kikinu es un espacio para el diálogo respetuoso y no tolera contenido que ataque o denigre a un individuo o grupo según su raza, sexo, religión, nacionalidad, etnia, afiliación política, orientación sexual u otras características similares. Cualquier generalización sobre estos temas se debe expresar de la manera más neutral posible.

Se prohíbe el hostigamiento y el acoso.

No se permiten comportamientos abusivos dirigidos hacia particulares. El contacto reiterado y no deseado constituye una forma de hostigamiento. El contenido no debe expresar amenazas hacia los demás ni promover la violencia, incluyendo el daño a uno mismo.

Respete los derechos de los demás.

Identidad y actividades engañosas.

Su perfil de Kikinu debe tener su nombre real o marca comercial registrada y usar credenciales correctas y veraces. No utilice Kikinu para hacerse pasar por otra persona, actuar como otra entidad sin autorización o crear cuentas múltiples.

 

Propiedad intelectual y derechos personales.

No publique contenido que infrinja la propiedad intelectual o el derecho personal de terceros. El texto tomado de otra fuente debe ser atribuido debidamente y citado en bloque.

Respete la plataforma Kikinu

Se prohíbe el Spam.

No utilice Kikinu para publicar o atraer Spam.

Se prohíben las actividades ilegales o maliciosas.

No propague virus, malware y otros programas maliciosos ni participe de actividades que dañen o interfieran con el funcionamiento de Kikinu o que busquen evadir las medidas de autenticación o seguridad. No utilice Kikinu para participar de una actividad ilegal o promover actos ilegales.

Cumpla con otras políticas de Kikinu.

Siga las otras políticas de Kikinu, que pueden ser añadidas o modificadas periódicamente.

Reportar Problemas.

Si usted observa algo en Kikinu que cree que viola nuestras normas o políticas, por favor infórmenos a través de nuestro formulario de contacto hola@kikinu.com

Incumplir la política de conducta puede causar la eliminación de contenido, o la limitación o cancelación del acceso a Kikinu del usuario.