fbpx

Supongo que somos muchos batallando para crear una rutina de sueño en nuestros hijos, y es que de verdad a veces parece ser una misión imposible llevarlos temprano a dormir, en casa hemos intentado de todo pero nuestro bebé sigue despertándose constantemente en las madrugadas, muchas veces duerme durante el día y pasa toda la noche despierto, mi esposa y yo trabajamos y ya esto se esta haciendo un problema pues siempre estamos muy cansados, ¿existe algún tipo de rutina para lograr que los bebés duerman? ¿que podemos hacer? AUXILIOOOOO jejej

2 Respuestas Compartir

Respuestas

  1. hace 2 años

    Nuestro caso fue muy similar al que mencionas, al parecer nuestro hijo tenía mucho miedo de dormir solo, pero era necesario para crearle independencia y cuidar también de la pareja, mi madre le regalo una manta a la cual apodo “manti” y ahora duerme con ella abrazado todas las noches y se siente mucho más seguro y acompañado, ¡espero que pronto disfruten de una noche completa de sueño!

  2. hace 2 años

    Claro que sí! mi esposa y yo nos unimos en esta dura batalla de mandarlos a dormir a buena hora, nuestra hija ya tiene 1 año y medio y debo decirte que fue todoooo un proceso (pero al parecer lo estamos logrando)

    Tu hijo está en la etapa perfecta para aprender a hacerlo, puede que le cueste un poco hacerlo pero sin duda alguna es algo alcanzable, en nuestro caso desarrollamos toda una rutina para lograrlo. En nuestro caso jugamos con el un rato, le damos de comer, lo bañamos y lo llevamos a su cuarto, en el que todas las noches le contamos un cuento (esto lo ayuda a relajarse mientras está entretenido escuchando una historia), de igual manera intentamos no darle mucho líquido pues esto lo hace despertarse durante la noche, te comparto un vídeo que nos fue muy útil en este tema: