fbpx

Soy madre primeriza, me ha costado un montón solucionar estos pequeños espasmos en mi bebé, muchas veces me preocupo ya que los llantos son muy fuertes y constantes, he intentando algunos ejercicios caseros que leí en internet pero no parecen aliviarle del todo, por eso tener algún consejo extra me vendría muy bien.

¿Alguien tiene alguna recomendación que le dé resultado con su bebé?

4 Respuestas Compartir

Respuestas

  1. hace 2 años

    Si estás lactando procura tener una buena alimentación ✅🍍🍓🥗 evita las frituras y alimentos con colorantes 🚫🍟🥓🍳. En mi experiencia, las legumbres fueron uno de los alimentos que evité consumir durante la lactancia y los cólicos desaparecieron considerablemente.

  2. hace 2 años

    Muchas veces cambiar de ambiente y las diferentes distracciones que genera salir al exterior logra que el pequeño olvide que está pasando por un episodio de cólicos. Mi recomendación es: intenta salir a dar un paseo caminando con su carrito. A mí personalmente me fue de maravilla, también es cierto que en este caso su episodio de cólicos no fue tan fuerte como lo que comentas tú…

  3. hace 2 años

    Hola Mónica 🙂

    Los baños de agua tibia son muy útiles, este método es muy simple. Llené un barreño de agua templada, casi tibia y lo coloqué boca arriba. El alivio en sus ojos fue inmediato; el contacto con el agua muchas veces disminuye el nivel de estrés y baja el episodio del cólico, espero sea de gran ayuda para ti. Slds 😉

  4. hace 2 años

    Intenta con masajes en la parte baja del abdomen, los empecé a aplicar de manera circular y suave a lo largo de su estómago y el alivio fue inmediato. Ten cuidado de no ejercer mucha presión!!